Los módulos de extraprofundidad

Si comentamos que el módulo T-Trak en origen era de 21 cm de profundidad, el modelista puede ampliarlo hasta los 36 cm, casi la mitad del modulo final, para extender la decoración o la estructura de vías.

Esto se atribuye, por supuesto a los módulos rectos T-Trak Simple, doble, triple y cuádruple.

Personalmente ya estoy empleando esta extraprofndidad en mis módulos de la estación de Borges, en construcción. Este conjunto comprende dos módulos propiamente de la estación, triples y otros dos dobles con vías de traslación en los extremos.

Dos módulos dobles extra-profundos – Escala N

Mi amigo Toni también prefirió esta profundidad para todos su módulos rectos y completar la decoración deseada.

Alberto hizo lo mismo al observar las posibilidades que esta profundidad permiten para decorar ampliamente un buen paisaje.

Si eso es un punto a favor, comentaré que también tiene otros que son ineludibles:

Poco espacio par aponer un cielo, por esto solamente permitimos en el Grupo T-Trak Nordeste el determinar la profundidad a 36 cm y restando 0’5 para poner el cielo.

Si precisamos instalar conexiones eléctricas no hay espacio para los conectores en la pared trasera si todo los módulos opuestos también son de 36 cm. En ese caso yo propongo que los conectores se monten bajo el cajón, de tal manera que no interfieran en la circuitería interna, sean fácilmente conectables.

 

Deja un comentario

17 − siete =